Frickson Erazo no pasa las pruebas médicas por una lesión en la rodilla y por esa razón no formará parte de Peñarol

Frickson Erazo llegó a Miami este lunes a primera hora con la firme intención de sumarse a los trabajos de pretemporada de Peñarol, en medio de una compleja negociación que incluía a dos representantes y algún desembolso que inicialmente no estaba previsto.

El zaguero ecuatoriano de 30 años fue examinado por el doctor Horacio Deccia y la planificación establecía que por la tarde se uniera a los entrenamientos, pero no pudo ser. Según informó Sport 890, el futbolista no aprobó la revisación médica y el pase quedó se truncó.

La rodilla derecha ha sido un factor de preocupación para Erazo en los últimos dos años, a tal punto que en el segundo semestre de 2017 y el comienzo de 2018 jugó poco y nada. El desgaste del cartílago hacía que se tocaran los huesos del fémur y la tibia, aunque consultado al respecto dijo estar recuperado hace ya más de un año.

Para colmo del futbolista, en el último semestre no pudo ser inscripto por Barcelona de Guayaquil por problemas administrativos vinculados a su pase. Antes había registrado 22 presencias con la camiseta del Vasco da Gama en el primer semestre de 2018.

Los carboneros siguen ejercitándose en Miami en doble turno esta semana a excepción del miércoles, cuando trabajen sólo en el turno matutino. El sábado será el amistoso frente al Miami United a las 22 horas de Uruguay y el domingo habrá práctica al mediodía.

FútbolUy. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba