Frías: “Por respeto al club a la hinchada y a la camiseta tenemos que terminar de la mejor manera el año con Emelec”

Fabián Frías, entrenador de Técnico Universitario, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y se refirió al partido que tendrán que enfrentar a Emelec este sábado en el Bellavista de Ambato.

Frías aseguro que saldrán con el mejor plantel que tienen para tratar de derrotar al campeón ecuatoriano ya que respetan el campeonato. También dio detalles de posibles contrataciones y salidas de jugadores para la temporada 2019.

Declaraciones:

“La realidad es que nosotros cambiamos el pensamiento que teníamos en la primera etapa. Cambiamos muchas cosas como lo anímico”.

“Nos propusimos sumar, existió buena relación de entrada y poco a poco conformamos un equipo sólido, sin sobrarnos nada ellos entendieron como jugar cada partido”

“Lo que puedo decirte que en lo personal solo tengo una forma de vida. Lo que pueda suponer la gente no me da preocupación. Hemos hecho tanto sacrificio y no nos van a modificar”

“Nosotros cada partido lo tomamos como una final, buscamos un objetivo y estoy a tres puntos de conseguir lo que propusimos. Este partido para mis futbolistas puede ser importante en su futuro, hacerle 3 goles a Emelec le puede cambiar la vida a cualquiera”.

“Nosotros tenemos una preocupación diferente a la que tenga Emelec y LDUQ. Vamos a estar un poco más relajados tras haber conseguido el objetivo de salvar el descenso

“Diego Armas juega con Emelec, vamos a ver que jugador está con cansancio o desgaste. Todos van a jugar. Saldremos con el mejor plantel que tenemos para enfrentar a Emelec, tenemos que respetar el campeonato”

“Todavía no tenemos nada para reforzar, no sé nada sobre Dorregaray y Frezotti para la próxima temporada”

“Hoy no me preocupada nada de Emelec, estamos relajados y tranquilos. Ellos tienen jugadores de jerarquía y muchas variantes que no tenemos nosotros”

“Lo que dijo Repetto es cierto, a ellos les costó mucho con nosotros. Por respeto al club a la hinchada y a la camiseta tenemos que terminar de la mejor manera el año con Emelec”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba