Frente Unidos respalda el Diálogo Nacional impulsado por el Presidente

En la sede nacional de Alianza PAIS, el Frente Unidos presentó su postura frente a la actual coyuntura política afirmando, por medio de su presidente Patricio Baquerizo, que apoyan el diálogo impulsado por el presidente Lenín Moreno. Además, presentaron cinco puntos básicos para que los miembros de los movimientos adscritos tomen en cuenta.

Baquerizo, en lectura del documento, dijo que el triunfo de las pasadas elecciones si bien lo representó Lenín Moreno, fue un triunfo de la Revolución Ciudadana. “Significó una victoria más de la democracia, del diálogo y la participación”. Llamaron a sus simpatizantes a cuidar “los triunfos obtenidos en los 10 años de Revolución Ciudadana”.

Reiteraron que apoyan el Diálogo Nacional impulsado por el presidente Moreno y que esto profundizará la participación.

El Frente también hizo un “llamado a la unidad a los líderes históricos de la Revolución Ciudadana” para cuidar el proyecto político.

El Frente Unidos es un movimiento que aglomera a 15 organizaciones políticas: Alianza PAIS, PSE, Movimiento Agrario de Integración San Miguel, Pachakutik (Chimborazo), Movimiento Autónomo Regional, Acción Regional por la Equidad, Movimiento Alianza Bolivariana Alfarista, Movimiento Unidad Primero, Movimiento del Pueblo, Frente de Lucha Ciudadana, Movimiento de Izquierda Revolucionaria, Partido Comunista del Ecuador, Partido Comunista Ecuatoriano, Juventud Comunista del Ecuador, Movimiento Político Alfaro Vive Carajo, Movimiento Construyendo el Desarrollo y la Unidad Ciudadana Ecuatoriana (Conduce) y Frente Amazonía Vive. (I)

Fuente: Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/frente-unidos-respalda-el-dialogo-nacional-impulsado-por-el-presidente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba