Franklin Carabalí: “Es de varones reconocer las cosas, yo no me equivoqué, no le dije nada”

Franklin Carabalí jugador de Mushuc Runa, habló en exclusiva con Radio Huancavilca, sobre el problema que tuvo con Máximo Banguera, también de su futuro y el próximo partido frente a Emelec.

La pelea con Máximo Banguera:

“Yo creo que el partido no estaba para que suceda todo esto. Banguera es una persona Madura, sabe lo que hizo, ahora sale diciendo que lo insultaron”

“El salió desde el arco y empezó a tratar así a todo el mundo

Yo creo que no era la manera de salir a corregir a un chico. La discusión era con Caicedo, él llegó directamente a mi. Él asume que lo insultaron y no fue así, no es un comportamiento de una persona de trayectoria”

“Ahí están los vídeos, yo le digo “Qué te pasa, porqué me estás agarrando así, anda a tu arco”. No creo que yo haya merecido una tarjeta roja por una jugada que no inicié”

¿TE LLAMÓ BANGUERA?:

”No, Banguera no me ha llamado ni recibido ningún tipo de mensaje. Es de varones reconocer las cosas, yo no me equivoqué, no le dije nada. El desde el primer tiempo tenía una actitud de déjamelo que ahora lo parto”

ANALIZA EL PARTIDO FRENTE EMELEC:

“Emelec viene a buscar un cupo a la Libertadores. Vamos a tratar de jugar un partido inteligente, muy táctico. Esperamos sacar los tres puntos en casa”

SE QUEDA O SE VA DEL PONCHITO:

“La primera opción es Aucas, a mitad de año me pidieron que vuelva. El profe Cumbicus dijo que me necesitaba en el equipo. Tomé la decisión de quedarme”

Se termina el campeonato y tengo que regresar al Aucas. Tengo contrato hasta el 2024 con Aucas” Concluyó el central que ha jugado grandes partidos con el Mushuc Runa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba