Frankfurt y Tottenham repartieron puntos en Alemania

En la continuidad de la tercera fecha de la UEFA Champions League, Eintracht Frankfurt y Tottenham no pudieron romper el cero en el Deutsche Bank Park y terminaron repartiendo puntos en el Grupo D.

Fue un encuentro sumamente disputado en Alemania, con dos equipos que contaron con situaciones claras de gol a lo largo del partido, pero que no decidieron de la mejor manera en los últimos metros como para romper el cero. Finalmente, el empate deja a ambos en la misma posición en la que llegaron.

Antonio Conte dispuso un once bastante ofensivo, con Perisic y Emerson como laterales volantes, Hojberg y el uruguayo Bentancur custodiando la mitad de la cancha y una delantera compuesta por Harry Kane, Heung-Min Son y el brasileño Richarlison.

En defensa, el argentino Cuti Romero compartió zaga junto con Eric Dier y Clément Lenglet, y aunque sufrieron algunas desconcentraciones, pudieron contener de buena manera a su rival, que no lo complicó demasiado.

El que sorprendió con sus imprecisiones a lo largo de los 90 minutos fue Harry Kane, quien quedó en repetidas oportunidades de cara al gol, pero no estuvo rápido para poner la pierna en los centros rasantes de sus compañeros.

El surcoreano Son, por su parte, no pudo encontrar el arco con sus remates en el segundo tiempo, abriéndole la puerta al equipo alemán para seguir en carrera por el triunfo. Y casi lo gana el dueño de casa, cuando tras un pase en habilitación, Ansgar Knauff quedó frente a Hugo Lloris antes de obligar una estupenda reacción del arquero francés.

Sobre el final, el último campeón de la Europa League se tiró al ataque buscando aprovechar el cansancio de los futbolistas de Tottenham, pero sin éxito. Con este resultado, se mantuvieron los lugares en el grupo: los Spurs son terceros con la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de gol que el Frankfurt.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras la próxima semana, aunque esta vez en el Tottenham Stadium de Londres.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba