Francois Leens : La pandemia trajo como resultado que las empresas se protejan de los ataques cibernéticos

Francois Leens Country manager Ecuador de Vu Security en diálogo con Radio Huancavilca 830 AM , indicó que que la ciberseguridad  no es algo nuevo están acá en Ecuador desde el 2014 y han desarrollado sus actividades de manera remota y digital con las empresas públicas y privadas.

A través de estas herramientas se protege la identidad de las empresas y de las personas al momento de realizar transacciones o cualquier actividad que se proponga.

Leens manifestó que para verificar cualquier anomalía siempre se fijan en los correos utilizados a través de la web institucional, la reputación que tiene la empresa destinataria,  y de esta forma se toma los respectivos contactos para prevenir cualquier fraude que se intente , como también se analiza el comportamiento del canal electrónico en este caso digital web y todo esto se logra en tiempo real las transacciones que se hagan.

Casi todos los delitos  informáticos en el mundo vienen de este espacio cibernético , la pandemia trajo como resultado que las empresas públicas y privadas mantengan con seguridad sus movimientos para prevenir de los ataques que se intentan contra la propiedad privada y sus transacciones.

L.V

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba