DeportesDeportes Internacionales

Franck Ribery pagaba el sueldo de su hermano

Según ha confirmado el club francés Aviron Bayonnais, Franck Ribery colocó a su hermano Steeven en el club francés de la segunda división, después de que este se quedara colgado sin equipo, tras la bancarrota de su anterior club.

La historia, contada en el libro ‘Mis secretos de agente’ de Christophe Hutteau, empieza con una llamada del jugador francés del Bayern a citado representante de futbolistas. «Estoy en la mierda con mi hermano», le comentó, pidiéndole que le encontrara equipo.

«Mi hermano, para vivir bien, necesita 2.500 euros al mes», le especificó. Hutteau se puso en contacto con el Aviron Bayonnais, que aseguró no tener dinero para pagar a Steveens. «Ribery nos hizo una donación por 40.000 euros y la ficha de su hermano fue de 33.000», ha aclarado el club al diario Soud Ouest.

Lo peor de todo es que Steveens se lesionó y apenas jugó tres partidos con ese equipo y que desconocía que era su hermano Franck quien pagaba su ficha. A sus 21 años, y tras estar en las categorías inferiores del Bayern, juega en el Ajaccio de la Ligue2.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar