Francisco Egas: “Hoy nos creemos superiores a las selecciones con las que competimos, y nos damos con la piedra entre los dientes”

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios de comunicación en el entrenamiento que realizó la tricolor esta tarde en en el estadio Barradão, en Salvador de Bahía.

Acerca del nivel de competencia con el que cuentan los seleccionados ecuatorianos, indicó es una situación que nos está pasando facturas, “Hoy hacemos un análisis del fútbol ecuatoriano, con tan poca exposición a la competencia, nos está pasando factura”.

También agregó que todos son responsables por la situación que pasa la ‘Tri’, “Todos somos responsables de los resultados, jugadores, cuerpo técnico, y colaboradores de la FEF”.

Además aseguró que en la actualidad se creen superiores ante otros rivales, cuando no es así, “Hoy nos creemos superiores a las selecciones con las que competimos, y nos damos con la piedra entre los dientes”.

Y Por último habló sobre la continuidad de Bolillo Gómez, dentro de la selección, y afirmó que su salida no es la solución a los problemas, ” “Es algo que no se ha puesto sobre la mesa, está en permanente análisis, hablar en este momento de la salida como la gran solución de un problema , no es coherente en pleno torneo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba