Francia se suma a la lista de países que reportan que Jorge Glas no tiene movimientos de dinero

Quito (Ecuador).-El reporte de las autoridades de impuestos de Francia  informan que, de acuerdo con la información estratégica se ha verificado que el vicepresidente de la República, Jorge Glas, no registra información o movimientos de lavado de dinero en ese país. Resaltan que tampoco tiene propiedades registradas en su base de datos.

Ese informe de las autoridades francesas se suma a los reportes oficiales de: Tailandia, España,Uruguay, Brasil; además las dependencias de la Corona Britanica: Isla de Man e Islas Vírgenes, en donde se detalla que Jorge Glas, (quien se encuentra con licencia para terciar a la reelección), no registra movimientos, ni tiene bienes en esos países.

Por otra parte, el examen de la Contraloría General del Estado detalló que, luego de los análisis del patrimonio del Segundo Mandatario se desprende que “no hay un incremento patrimonial no justificado” como ha acusado la oposición.

En ese examen se detalla que se analizaron: las remuneraciones, sueldos, vacaciones, viáticos al interior como al exterior correspondientes al período 2009-2015. /GFS/El Ciudadano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba