Francia empató con Dinamarca y volvió a decepcionar

La Selección de Francia no logró recuperarse de la derrota contra Dinamarca en el debut y empató por 1-1 frente a Croacia en condición de visitante por la segunda jornada del Grupo A de la UEFA Nations League.

El equipo comandado por Didier Deschamps, uno de los principales candidatos al título, no consiguió pisar fuerte en el primer tiempo y una tapada de Mike Maignan los salvó de quedar en desventaja en el marcador.

A los 18 minutos, luego de una gran asistencia de Mateo Kovacic desde la mitad de la cancha, fue el delantero Ante Budimir quien demoró en la definición y no pudo aprovechar una excelente chance frente al arco.

Para la segunda mitad, el campeón del Mundo fue con todo y se encontró con el gol. El encargado de romper el cero fue Adrien Rabiot, quien no perdonó ante Dominik Livaković y definió con un remate al primer palo.

 

Cuando todo parecía a favor de los franceses, una falta de Jonathan Clauss contra Andrej Kramaric en el área derivó en la pena máxima y la igualdad. Tras un chequeo del VAR, fue el propio Kramaric quien puso el 1-1.

Este resultado deja a Francia con solo un punto y en el tercer lugar de la tabla, mientras que Croacia se mantiene en la última posición con el mismo puntaje. Por el momento, Austria es líder con tres unidades. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio