[FOTOS] Exasistente del FCB anuncia que padece ELA

Juan Carlos Unzué, una de las personas más queridas en el vestuario del FC Barcelona por ex compañeros, colegas, fisioterapeutas, médicos, personal auxiliar y sobre todo amigos, ha anunciado en la sala Auditori 1899, de las instalaciones del FC Barcelona, que “sufro ELA, una enfermedad a día de hoy incurable”.

Rueda de prensa de Juan Carlos Unzué en la que ha anunciado que tiene el ELA. Juan Carlos junto a su muijer posa con Alba, Piqué, Puyol, Sergi Roberto y Sergio Busquets.

La nueva lucha de Unzué

Unzué explicó que afronta “un nuevo reto, que me dará satisfacciones: el privilegio de forma altruista de ayudar a gente en dificultades”. Se dedicará a ayudar a combatir la ELA y comentó que “he formado por un equipo modesto y comprometido, que es el equipo de los pacientes de ELA.

Somos unos 4.000 en este país, y el mercado de fichajes tiene mucho movimiento: cada día sumamos tres caras nuevas al equipo, pero también perdemos gente”.

Rueda de prensa de Juan Carlos Unzué en la que ha anunciado que tiene el ELA. Eusebio Unzué charla con Piqué y Puyol tras la rueda de prensa

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba