Deportes Internacionales

[FOTO] Varane: «Necesitamos a un DT capaz de evolucionar en el contexto del Madrid, porque no es sencillo, hay mucha presión»

El central francés del Real Madrid Raphaël Varane aseguró este martes que no se le puede pedir al futuro entrenador del Real Madrid que gane tantos títulos en tan poco tiempo como hizo Zinedine Zidane, y alertó de la presión que se vive en el banquillo del equipo blanco.

En rueda de prensa tras reunirse, junto al resto de la selección francesa, con el presidente de su país, Emmanuel Macron, Varane confirmó que Zidane no informó previamente a los jugadores del Real Madrid de su decisión de dejar el equipo.

«El trabajo de entrenador del Real Madrid es algo difícil, duro (…) Ahora necesitamos a un entrenador capaz de evolucionar en el contexto del Madrid, porque no es sencillo, hay mucha presión, esperanzas», dijo Varane.

Para el galo, lo que hizo Zidane es «difícil de repetir», por lo que «quizá no habría que pedirle al nuevo que gane tanto en tan poco tiempo, sino que sea capaz de adaptarse al Real Madrid, que tenga un carácter capaz de soportar el desafío».

El defensa no quiso valorar si Zidane sería el mejor seleccionador para Francia, aunque recordó que guarda con él una «excelente relación» y que gracias a él llegó con 18 años al club de la capital de España.

EFE

SG

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar