[FOTO] ¿La 10 de Boca está lista para el colombiano para Edwin Cardona?

Cada vez los rumores sobre la llegada del mediocampista colombiano al ‘xeneize’ toman más fuerza. Según el diario argentino ‘Ole’ el presidente del equipo argentino, Daniel Angelici, le pidió referencias del jugador al DT de la Selección Colombia, Jose Pékerman.

El interés por parte de Boca Juniors para adquirir al futbolista antioqueño sería tan serio que ya habría acercados dos propuestas al Monterrey, de México, club con el que Cardona tiene contrato.

La primera opción sería un préstamo con opción de compra, mientras que la segunda sería comprar un porcentaje alto de los derechos del centrocampista. Según la cuenta @TransferLigaMX el pase sería un hecho:

El equipo mexicano calculó el fichaje de Cardona en 15 millones de dólares, cifra que no estarían dispuestos a pagar los argentinos, por lo que buscan otras vías para poder concretar el negocio.

En días pasados el enganche, de 24 años, brindó declaraciones al programa del periodista argentino Mariano Closs y manifestó sus deseos de jugar en el club de la ‘ribera’.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba