DeportesDeportes Internacionales

[FOTO] Arturo Vidal: «Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país»

El volante desató su molestia en las redes sociales luego de la derrota 3-0 de Chile ante Paraguay. Más temprano, había dicho que «a algunos no les gusta que esta generación dorada siga logrando cosas».

Con un fuerte desahogo en las redes sociales, el jugador de la Roja Arturo Vidal lamentó la derrota 3-0 ante Paraguay por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, en un duelo que se disputó en el Estadio Monumental.

El volante del Bayern Munich afirmó que «estamos tristes. Merecíamos ganar, jugamos en el campo de ellos, pero así es el fútbol, cuano uno no concreta y da espacios, te pasan por encima. Hay que tratar de mejorar, descansar e ir a buscar los puntos a Bolivia».
Vidal también hizo una sutil referencia a lo que ocurrió con él en la previa del duelo, cuando lo acusaron de un supuesto acto de indisciplina en el Casino Monticello.

«Hubo cosas antes del partido que molestan, pero hay que seguir. A algunos no les gusta que esta generación dorada siga logrando cosas, pero sabemos quiénes son los que están con nosotros en todos los momentos, por ellos vamos a sacar esto adelante», expresó.
Luego de estos dichos, el mediocampista del Bayern Munich desató toda su molestia en las redes sociales. «Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!! Pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!», escribió el «Rey Arturo».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba