Franco Colapinto no tiene asegurado un lugar para el 2025 en la Fórmula 1, pero una serie de movimientos pueden abrirle la posibilidad para la próxima temporada.

La gran irrupción de Franco Colapinto en la Fórmula 1 llamó la atención de todos los jefes de equipos, al punto tal de que hay varios interesados en hacerse con sus servicios pensando en la próxima temporada, por lo que si bien no tiene su lugar confirmado para el 2025, si tiene muchas ofertas.

Hay dos escenarios muy claros pensando en el 2025 para Colapinto, luego de que Sauber haya optado por el brasileño Gabriel Bortoleto como su segundo piloto.

El primero de ellos es que Red Bull despida al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, lo que dejaría una butaca libre para el 2025, que podría ser ocupada por el propio Colapinto o por Liam Lawson, que actualmente está en Racing Bulls.

Lo que también puede suceder es que Checo no continúe en Red Bull y Lawson sea el nuevo compañero de Max Verstappen, para que Colapinto sea la dupla de Yuki Tsunoda en Racing Bulls.

Por otro lado, hay que ver que sucede con Alpine, debido a que el equipo francés se interesó en Colapinto a pesar de que su dupla para el 2025 está confirmada para ser Pierre Gasly y el rookie Jack Doohan.

Sin embargo, La Gazzetta Dello Sport aseguró que Colapinto interesa por encima de Doohan, pero su contrato está firmado y su salida podría ser un escándalo. (D)

Comparte: