Formación definida en el Real Madrid ante el Liverpool

iverpool y Real Madrid miden sus fuerzas este sábado, 28 de mayo, en el Stade de France a partir de las 21.00 horas (Movistar Liga de Campeones y La1 de TVE) en el partido correspondiente a la gran Final de la Champions League.

Una final en la que el Real Madrid quiere levantar su decimocuarta ‘Orejona’ y tercer título de la temporada (Supercopa de España, en enero, y hace unas semanas su Liga número 35). Los de Carlo Ancelotti no lo tendrán nada fácil pues se enfrentan a otro grande de Europa: el Liverpool.

Alineación probable del Liverpool en la Final de la Champions League

Los de Jurgen Klopp quieren ajustar cuentas por partida doble con los merengues: todavía tienen en mente la Final de 2018 de Kiev, en la que el Real Madrid se impuso por un contundente 3-1; y la pasada edición de la Champions League, donde los blancos se deshicieron en Cuartos de Final de los reds tras una exhibición de Vinicius Junior en el partido de ida.

Con la recuperación de David Alaba, todo parece indicar que el Real Madrid saldrá con el equipo de gala; el once con el que ha enamorado a todo el mundo en esas noches mágicas del Santiago Bernabéu: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius Junior y Benzema. (D)

DM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba