Entretenimiento

Foreman reta a Seagal a pelear 10 asaltos en Las Vegas

George Foreman quiere pelearse con Steven Seagal. El exboxeador estadounidense, dos veces campeón del mundo en la categoría peso pesado, ha retado al protagonista de Por encima de la Ley y Alerta máxima a un combate de diez asaltos en Las Vegas.

Foreman, que lleva ya varios años retirado, retó a Seagal a través de Twitter con un mensaje que acompañó con una foto del actor. «Steven Seagal, te desafío a un uno contra uno. Yo utilizaré el boxeo y tú lo que sea. 10 rounds en Las Vegas», tuiteó Foreman, de 68 años.

Un reto que la mayoría de tuiteros se tomó a broma pero que, en varios mensajes, el propio Foreman ha ratificado. Además, el exboxeador ha señalado que Seagal sabe luchar y que el combate será sin armas. También ha revelado en sus mensajes que está aprendiendo a «bloquear patadas». Seagal, que no ha contestado al reto y que lleva sin tuitear desde el 13 de abril, es especialista en Aikido.

Seagal vuelve a ser, esta vez gracias a Foreman y no por méritos propios, protagonista en Twitter después de que la pasada semana su aparición en un programa de televisión para defender a Trump frente a las protestas de los jugadores de la NFL, despertara la ira y también las mofas de los internautas.

Fuente: Excélsior

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar