Fluminense aseguró su pase a cuartos con triunfo ante Cerro

Se completó el cuadro de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores con la clasificación de Fluminense, que le ganó en Brasil por 1-0 a Cerro Porteño para liquidar la serie.

Necesitado de los goles, el conjunto paraguayo salió con todo al encuentro, aunque no pudo romper el cero. Quien sí lo hizo fue Fred, que a los 24 minutos de juego marcó el tanto definitivo de penal tras una mano sancionada por el árbitro.

Rápidamente los visitantes fueron en búsqueda del descuento, ya que el objetivo seguía siendo el mismo: marcar tres anotaciones. No obstante, en el arco brasileño estaba Marcos, quien contuvo cada ataque del oponente.

Ya en el segundo tiempo, a Cerro Porteño se le fue terminando el tiempo y no pudo plasmar el dominio territorial con pelota en el resultado ante una bien cerrada defensa del Flu, que cerró la llave de octavos por 3-0.

De esta manera, Fluminense se convirtió en el octavo y último equipo en meterse en los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, instancia en la que se enfrentará a Barcelona SC. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba