Floyd Mayweather oficializa su llegada a la MMA ¿Revancha con McGregor?

Floyd Mayweather ha confirmado lo revelado por Tyron Woodsley, ex campeón de la UFC. ‘Mr. Money’, el hombre récord de combates invictos en el boxeo, está dispuesto a lanzarse de lleno en las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Y toma forma el siempre comentado combate según las reglas de la MMA contra Conor McGregor, la estrella de la UFC y a quien superó en el cuadrilátero según las normas del boxeo.

“Empezará a entrenarme pronto”, ha asegurado Mayweather a TMZ, afirmando que lo hará con Tyron Woodley. “Hemos intercambiado mensajes, hemos hablado y, sí, pronto empezaremos a entrenar”.

Pide tiempo Mayweather: “Necesitaré más de tres meses de entrenamiento, quizás entre seis y ocho meses. Me tomaré el tiempo que sea necesario porque quiero hacer bien las cosas”.

La normativa de la MMA no arredra a Mayweahter. “No soy malo en la lucha. Me pongo una nota de 7 sobre 10 y puedo llegar al 9. Con mis puños mi nota subre a 100. Para las patadas, 4 sobre 10”, analiza el estadounidense, de 41 años.

En agosto de 2017, en Las Vegas, fue muy superior al irlandés Conor McGregor. En su terreno, el boxeo. Ahora podría estar dispuesto a ofrecer una revancha acudiendo al territorio de la estrella de la UFC, principal organizador de combates de MMA. Aunque a ‘Mr. Money’ le gusta controlar cada detalla de sus peleas.

 

FUENTE: Mundodeportivo.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba