Entretenimiento

Florinda Meza recuerda a Chespirito a seis años de su muerte

Florinda Meza usó sus cuentas en las redes sociales para recordar a Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, a seis años de su muerte.

Tanto en su perfil de Instagram como en Twitter, la actriz expresó unas emotivas palabras hacia el escritor, humorista y productor con el que compartió varias décadas de su vida.

«Justo hace seis años sentí el dolor más grande de mi vida. Mi corazón se fue con él. Hoy quiero que todos juntos lo recordemos con amor, con alegría, con una sonrisa, porque eso era lo que a él más le gustaba: hacernos reír. ¿Me mandan sus caras felices para él?», escribió Florinda Meza en la leyenda de una foto en la que Chespirito aparecía acompañado por sus mascotas.

En esta fotografía del 2 de mayo de 2019 Florinda Meza de la película mexicana

En esta fotografía del 2 de mayo de 2019 Florinda Meza de la película mexicana «Dulce Familia» posa durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México. La película se estrena el 10 de mayo en México.

Antes de subir esta imagen a las redes sociales, la actriz publicó el día anterior una foto en la que se observa a la pareja en sus primeros años de relación sentimental.

«Quisiera regresar el tiempo… pero no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con todo lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos. Un instante que fuera eterno. Como eterno eres ahora tú. Te amo», firmó Florinda Meza en las redes sociales.

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, tuvo dos relaciones públicas. En primera instancia, se casó con Graciela Fernández, con quien procreó seis hijos. A los 23 años de casados, se separaron.

Poco tiempo después se hizo pública la relación que sostenía con una de las coestrellas de su programa, Florinda Meza, quien interpretó a Doña Florinda en El Chavo del 8. El romance comenzó en Chile en octubre de 1977, aunque aseguran que Gómez Bolaños había cortejado a Meza durante cinco años.

La relación fue cuestionada y Florinda se defendió de las acusaciones años más tarde: “No soy una roba maridos. Él tenía problemas con su matrimonio y era bien conocido por sus infidelidades”.

En 2004, luego de 27 años de vivir juntos, se casaron. La pareja no tuvo hijos propios porque Chespirito decidió realizarse una vasectomía antes de conocer a Florinda.

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba