Flamengo y La Calera dividen honores en el grupo de Liga

Flamengo evitó el bochorno al empatar 2-2 con el chileno Unión La Calera en el partido de la cuarta fecha del Grupo G jugado el martes en el estadio Nicolás Chaúan (centro de Chile) y aplazó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores-2021.

Los goles de Unión La Calera fueron anotados por Ariel Martínez a los 8 minutos, William Arao en contra a los 27, mientras que para Flamengo marcó de penal Gabriel Barbosa (31), y Arao, a los 77, enmendó su error al marcar el empate final.

Con una flojísima defensa, un poco de mala suerte, y con Gabigol más preocupado de protestar, Flamengo sólo pudo igualar ante el modesto Unión La Calera, que tuvo al Mengao contra las cuerdas en el primer tiempo y en el segundo no pudo aguantar los embates cariocas para ceder finalmente un empate que se tiñe de victoria.

Con este resultado, Flamengo suma 10 puntos y deberá esperar que el jueves Liga de Quito (segundo con cuatro unidades) derrote al argentino Vélez Sarsfield (tercero con tres) para asegurar su clasificación.

De lo contrario Flamengo buscará avanzar a los octavos en la quinta fecha de la serie en la que recibirá a Liga el próximo miércoles. El mismo día, Vélez será anfitrión de La Calera en Buenos Aires.(D)

Fuente: InfoBae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba