Serie A

Flamengo tiene casi cerrado a Rafinha y confirmó reunión con Filipe Luis

El directivo también reconoció su interés por otros futbolistas para reforzar la línea defensiva, como el colombiano Cristián Zapata, del Milan italiano, y el brasileño Jemerson, del Mónaco.

No obstante, afirmó que Rafinha, lateral derecho del Bayern Múnich y cuyo contrato finaliza a finales de este junio, es «el principal objetivo».

«Las conversaciones se intensificaron, estuve con él casi una semana. Está encaminado, todo correcto. No puedo dar más detalles en relación a esta contratación. Aún tiene contrato allí, una historia bonita, vamos a respetar todos los pasos», indicó en una rueda de prensa.

¿A LO ESTUDIANTES? ????????#MessixFOX en #FOXRadio recordó la final que Barcelona le ganó al Pincha en el #MundialDeClubesxFOX 2009. pic.twitter.com/NQNmdT9VUC

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 1 de junio de 2019

Sobre Filipe Luis, quien se encuentra en una situación semejante a la de Rafinha, pues su contrato con el Atlético de Madrid también finaliza en junio, desveló que se reunieron y que le presentaron el mismo proyecto que a su compatriota.

«Hace 14 ó 15 años que está en Europa, la decisión no es solo cambiar de club, es cambiar de vida. Cuando estuvimos con él, aún no le habían convocado para la selección brasileña (de cara a la Copa América). Pidió un plazo de tiempo y se lo dimos, exactamente como a Rafinha», apuntó.

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid ya manifestó en abril pasado que su prioridad es renovar con el equipo rojiblanco, pero que estaba «abierto a escuchar» posibles ofertas de otros clubes.

Fox Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar