Flamengo prepara a Arrascaeta y Filipe Luís para enfrentar a Barcelona

Flamengo se prepara para la semifinal de la Libertadores, ante el Barcelona de Guayaquil. Filipe Luís y Arrascaeta están fuera del partido del próximo miércoles en Maracanã, y están preparados para regresar a Ecuador, el día 29. Diego Ribas es el que tiene grandes posibilidades de estar disponible para el partido de Río, mientras que David Luiz será calificado.

Filipe Luís hizo trabajo de campo, pero aún con fisioterapia - Foto: Alexandre Vidal / CRF

Filipe Luís hizo trabajo de campo, pero aún con fisioterapia – Foto: Alexandre Vidal / CRF

El cuarteto estuvo en Ninho do Urubu el domingo que el equipo perdió ante Grêmio para continuar el trabajo. Con lesiones musculares, Arrascaeta y Filipe Luís ni siquiera iniciaron el proceso de transición al campo y están sancionados para el miércoles. Hay optimismo sobre la recuperación para una semana después.

La lesión muscular en el muslo izquierdo de Arrascaeta no se considera grave, los exámenes indicaron grado uno, pero el poco tiempo de recuperación evita que Flamengo corra el riesgo de agravarse con la participación en la primera semifinal. El centrocampista sintió el problema en la victoria por 3-1 sobre el Palmeiras, el día 12, luego de regresar de la selección uruguaya, y el recuerdo de haberlo expuesto al riesgo de lesión aun cuando estaba agotado sigue vivo. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba