DeportesSerie A

Fiscalía de Chimborazo investiga una supuesta falsificación de documentos en el Olmedo de Riobamba

La Fiscalía de Chimborazo investiga una supuesta falsificación de documentos en el Centro Deportivo Olmedo. La denuncia la presentó Carlos N., tras asegurar que en las actas de una Asamblea de Socios, celebrada el 15 de diciembre de 2018, consta su firma.

Según su versión, no participó de esa reunión. Las primeras acciones del Agente Fiscal con el apoyo de la Policía Nacional fue el allanamiento de las oficinas administrativas del Club de la ciudad de Riobamba y de la coordinación Zonal 3 del Ministerio del Deporte.

“Estamos buscando documentos requeridos por parte de una persona que manifiesta que no haber sido parte de una lista que ha sido enviada al Ministerio del Deporte”, aseguró el fiscal, Eduardo Santillán. Los dirigentes del equipo riobambeño confirmaron que en el complejo deportivo revisaron documentos y archivos de computadoras. Los peritos no incautaron equipos ni papeles.

El Olmedo ocupa en la LigaPro el casillero 13 de 16 clubes con 27 puntos y menos 13 de gol diferencia. Este 2019 el cuadro riobambeño cumplirá 100 años de fundación.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/deportes/fiscalia-olmedo-investigacion-falsicacion-documentos.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar