Política

Fiscalía concluyó la presentación de pruebas de caso Sobornos

La Fiscalía General del Estado terminó de presentar sus pruebas testimoniales y documentales dentro del juicio contra 21 procesados en el caso Sobornos 2012-2016, en su séptimo día de audiencia. Esta diligencia se instaló este jueves 20 de febrero del 2020 en las instalaciones de la Corte Nacional de Justicia.

Pasado el medio día, la audiencia se suspendió luego de que Fiscalía, a través de su titular Diana Salazar, anunciará que concluyó con la presentación de pruebas. En su salida, la funcionaria aclaró que si bien al inicio se anunciaba más de 160 testigos, solo se presentaron 34 ya que con eso fue suficiente para sustentar la teoría de que se fraguó una estructura delincuencial durante el Gobierno anterior.

Ahora la audiencia se reinstalará a las 14:30 y será el turno de los señalados por Fisclalía de presentar las respectivas pruebas en su defensa. La Fiscalía acusa a los 21 procesados de cohecho pues se habría entregado contratos a empresas privadas a cambio de grandes cantidades de dinero.

Fuente: Sonorama

OTRAS NOTICIAS:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar