DeportesSerie A

FINAL DE INFARTO Y POLÉMICA: Victoria agónica de Liga De Portoviejo frente a IDV

El conjunto de Liga de portoviejo luego de ser goleado frente al Emelec tenia la dura tarea de sacar una victoria en Quito frente a Independiente Del Valle.

Mientras que Independiente Del Valle no esta en un presente bueno en la LigaPro.

La victoria fue 2 a 3 a favor de la visita, se definió en el último minuto con un contragolpe letal del conjunto de Portoviejo.

El conjunto de Liga De Portoviejo planteo un partido defensivo y en busca del contragolpe buscaba anotar. El primer gol del partido fue para los visitantes al minuto 42 Fydriszewski anotaba el gol que le permitía irse con ventaja al finalizar el primer tiempo.

Independiente siempre busco el arco defendido por Esteban Dreer, en el minuto 49 llegaría el empate del conjunto dirigido por Ramírez por medio de Edson Montaño.

Cuando parecía que seria un empate, al minuto 92 Rody Zambrano determina una mano en el área de Liga De Portoviejo y Murillo lo canjeaba con gol, pero al minuto 95 vendría el gol del empate de la Capira por medio de Vinicio Angulo.

Dentro de este gol surge una polémica porque los jugadores de Independiente Del Valle no siguieron la jugada por una bandera arriba del linea, sin embargo Roddy Zambrano determino que era gol.

Independiente siguió en busca del gol de la victoria y en el minuto 98 Shunke fue derribado en el área pero Roddy Zambrano no cobró penal, determinó tiro de esquina. Luego de tomar esa decisión en ese mismo tiro de esquina, sale el contragolpe de Liga de Portoviejo y tercer gol.

Con esta victoria el conjunto de Portoviejo suma de a 3 y sigue en la pelea por salvarse del descenso, mientras que IDV se ubica en la posición 14 con tan solo 6 puntos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar