Filtran la muerte de uno de los protagonistas de Eternals

Ciudad de México.- Si algo se le da bien a Marvel es guardar secretos. La compañía ha adiestrado a su estrellas para ser cautos a la hora de revelar información sobre los proyectos en los que están implicados y que el estudio tiene en desarrollo.

Sin embargo, y pese a que Tom Holland ya parece haber aprendido a contenerse, nadie es perfecto y todas las productoras está expuestas a sufrir filtraciones.

Este ha sido el caso de uno de sus filmes más inmediatos, Eternals, que llegará a los cines en los primeros días del próximo noviembre, y del que ya se ha filtrado la muerte de uno de sus personajes protagonistas.

El personaje quesegún el medio Giant Freakin Robot morirá en la película es, ni más ni menos que Ajak, a quien da vida Salma Hayek. De acuerdo a la información filtrada, su asesinato tendrá lugar durante el primer tercio del filme, provocando así que los poderosos héroes protagonistas de la cinta vuelvan a reunirse tras miles de años separados.

Aunque la sorpresa se habría reventado ahora, parece que la intención de Marvel era crear un precedente dentro de la cinta que hiciera pensar a los espectadores que cualquier personaje estaba expuesto a morir en el filme.

Eternals está dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig.

También aparecerá Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Completa el reparto Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman, héroe marvelita también conocido como Black Knight.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba