Filtran imagen de Tobey Maguire en No Way Home

Con el segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ cada vez más cerca, según los rumores, son muchos los fans que desean ver si termina confirmándose la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta que protagoniza Tom Holland y que abriría las puertas al Spiderverso dentro del multiverso del MCU.

Una nueva imagen, supuestamente filtrada, vendría a confirmar la aparición del Hombre Araña de Sam Raimi.

La cuenta especializada en noticias y filtraciones de Spider-Man, Spider-Man-Fan Leaks, ha compartido una supuesta filtración en la que aparece una imagen del Peter Parker de Maguire y que pertenecería al nuevo adelanto.

Las instantáneas son de muy baja resolución y es complicado averiguar si se trata de Maguire, el primer interprete que dio vida a Peter Parker en la gran pantalla.

La supuesta filtración poco después de que saliese publicado que, presuntamente, el avance se verá el 2 de noviembre en los cines de Corea del Sur. Una vez más, antes estas filtraciones sin confirmar, toca ser precavido, especialmente dada la expectación que existe con el tráiler.

Sobre este tráiler hay también una buena cantidad de especulaciones, especialmente por una supuesta discusión entre Marvel y Sony en las que la Casa de las Idea preferiría mantener el misterio en torno a las otras versiones de Peter Parker hasta el estreno de la cinta y Sony, por el contrario, buscaría ya hacer el oficial el crossover como reclamo publicitario.

De ahí, que pueda llegar a suceder que toque esperar al mismísimo 17 de diciembre, fecha en la que Spider-Man volverá a la gran pantalla.

Entre los confirmados está todo el elenco de aliados del héroe arácnido, Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, además de sumarse el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, eso sin mencionar el regreso de Alfred Molina, Jamie Foxx y J.K. Simmons como Doctor Octopus, Electro y J. Jonah Jameson, respectivamente.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba