Filtran aparición de Joker en The Batman con Robert Pattinson

Ciudad de México.- Poco se conoce aún sobre la trama de The Batman, más allá de que el filme protagonizado por Robert Pattinson adaptará parcialmente el cómic El Largo Halloween y de que aparecerán en él toda una galería de villanos, entre ellos Acertijo, Catwoman, el Pingüino o Carmine Falcone.

Ahora los últimos rumores aseguran que la película contará, además, con la aparición del archienemigo del murciélago, el Joker.

El medio Giant Freakin Robot ha filtrado que  entrará en escena durante el final de la película, asentando así la base de lo que será su participación en las secuelas.
 

Aunque es una información que aún debería tomarse con cautela, lo cierto es que no solo encaja con las teorías que han aparecido durante las últimas semanas en la red, sino que estaría en la línea del pequeño desliz que Robert Pattinson tuvo con un periodista durante el rodaje de la cinta.

Al parecer, el actor que encarnará a Bruce Wayne mencionó hace meses algo relacionado con Joker durante una entrevista, y que, tras darse cuenta de que había revelado algo importante de la trama, tanto el periodista como el intérprete convinieron eliminar esas declaraciones del texto final.

Foto: Tw wbpictures

A la vista de las informaciones recientes, todo apunta a que Pattinson pudo haber comentado en aquel entonces lo que ahora el medio estadounidense ha hecho público.

De ser cierto, The Batman estaría siguiendo los pasos de la trilogía de Nolan, que al final de su primera película, Batman Begins, ya introdujo una pequeña pista de la aparición de Joker en su segunda entrega que estuvo encarnado por el oscarizado Heath Ledger.

Aunque todavía es pronto para afirmarlo con seguridad, resulta bastante improbable que el villano se corresponda con las encarnaciones de Jared Leto o Joaquin Phoenix, por lo que lo más plausible es que la cinta presente  una nueva versión del mítico personaje.

The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, llegará a las salas en marzo de 2022.

Fuente: Excélsior
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba