Figura de cera de ‘Black Panther’ llega al famoso museo Madame Tussauds

La figura del superhéroe de Marvel Pantera Negra, en inglés ‘Black Panther’, se exhibió desde este viernes en el Madame Tussauds de Londres, una nueva pieza que se suma al museo de cera antes de su reapertura la semana próxima.

El rey de la ficticia Wakanda está vestido con su distintivo traje de Pantera Negra, con un “efecto vibranium” que hace que se ilumine de violeta cuando los visitantes lo tocan. El vibranium es el metal obtenido en Wakanda en el cómic de Marvel.

La figura se une al “Salón de Héroes de Marvel” del museo, que reabrirá sus puertas el lunes mientras Inglaterra avanza hacia una nueva fase para salir de las restricciones por COVID.

El jueves, el museo dijo que había trasladado los modelos de cera del príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan, quienes renunciaron a sus deberes reales el año pasado y se mudaron a Los Ángeles, a su nueva zona de premios. Antes, las figuras estaban junto a otros miembros de la familia real.

La nueva zona presenta a grandes figuras de Hollywood, incluidos Angelina Jolie, George Clooney y Tom Hardy, donde los invitados pueden caminar por una alfombra roja.

Hay un número de nuevos interactivos que hemos puesto en este espacio. Tenemos una nueva zona de escenario, donde los invitados se pueden subir y retirar un premio”, dijo Tim Waters, gerente general del Madame Tussauds Londres, a Reuters.

Tenemos una casilla de teléfono temática tradicional (…) en el rojo de Londres y en la que pueden entrar y llamar a algunos de sus amigos celebridades junto con un botón de fiesta donde podrán tener alguna sorpresa”, agregó.

 

Fuente: Excélsior

ra

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba