Festival de goles en Chillogallo: Independiente y Aucas empatan 3-3

Aucas e Independiente del Valle disputaron un partido lleno de goles, igualaron 3-3 en la última jugada a través de Janus Vivar. Los orientales llega a 10 unidas en esta segunda etapa, mientras que los rayados sumaron 7 puntos.

Apenas iniciado el compromiso, Aucas tendría un penal a favor tras una falta de Pablo Alvarado sobre Victor Figueroa. El creativo argentino, Sergio López, haría efectiva la pena máxima. Antes de llegar a la media hora de partido, Christian Ortiz igualaba el marcador para los rayados. Sin embargo, las cosas se pondrían cuesta abajo para el equipo de Ramírez. Edson Montaño se iba expulsado por tras una fuerte plancha al rival.

En la segunda parte, habrían muchas más emociones. El cuadro oriental retomaría la ventaja a través de Alzugaray, remataba cruzado para vencer a Pinos. Minutos más tardes, Jhonny Quiñónez se iba expulsado por una fuerte jugada sobre el golero rival.

Ahí reaccionarían los de sangolquí, con un nuevo gol de Ortiz. Sacaba un remate de zurda que seria imposible para Frascarelli. Antes de cerrar el partido, Darlin Leiton firmaba la remontada momentánea en el Gonzalo Pozo Ripalda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba