FestiCineGye ahora es digital

La gala fílmica estrena plataforma oficial

Mi OTT  es una plataforma de entretenimiento donde podrás vivir la experiencia de las mejores películas, series y canales en vivo. Se puede  ver desde  casa o en cualquier lugar a través de tus dispositivos favoritos.

La plataforma, tiene una filmografía aproximada de 2000 películas de Sony, Paramount Pictures, Nickelodeon, HBO, Plutotv, entre otras producciones independientes, que se siguen sumando desde diferentes países.

Producciones
Mi Ott, cuenta con más de 500.000 suscriptores en México, más de 50.000 en Colombia y Perú en sus primeros meses de lanzamiento. Cuenta también, con una proyección de mercado de 6 millones de hogares en el Ecuador en los próximos años.
Plataforma Mi Ott

El Festival Internacional de Cine de Guayaquil la fiesta fílmica más grande que tiene el Ecuador, ha logrado una fusión importante con Mi Ott, el camino digital que servirá para visualizar toda la competencia en este 2020.

FestiCineGye 6ta Edición, será visto a nivel mundial con la tecnología de punta que nos ofrece la plataforma y que estarán al alcance de todas y de todos, a través de esta vía se podrán ver las películas en competencia, foros, entrevistas y la gala de premiación donde se conocerán a todos los ganadores de esta 6ta Edición.El Festival Internacional de Cine de Guayaquil la fiesta fílmica más grande que tiene el Ecuador, ha logrado una fusión importante con Mi Ott, el camino digital que servirá para visualizar toda la competencia en este 2020.

FestiCineGye arranca el sábado 19 de septiembre desde la mañana y culmina el sábado 26 de septiembre; las personas podrán ingresar a la página del Festival registrando sus datos para luego recibir el usuario y contraseña oficial y así todos podrán disfrutar de la fiesta fílmica mas grande del Ecuador.

Fuente: Fundación FestiCineGye

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba