Ferretti asegura que no tiene que ser justo con ningún jugador de Tigres

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL del fútbol mexicano, aclaró hoy que su papel no es ser justo con los futbolistas, a quienes sugirió ganarse el lugar con buen rendimiento en la cancha.

“Siempre les he dicho que la oportunidad que tienen para hacerme cambiar de idea es en la cancha, afuera no tienen ningún chance; que hay enojo claro, a mi, ni me va ni me viene. Voy a poner a los once que sean mejor para el equipo, yo no tengo que ser justo con ningún jugador, yo tengo que ser justo con el equipo”, señaló.

Los Tigres de Ferretti son el equipo de mejor resultado de la liga de México, con cinco finales en los últimos nueve campeonatos, tres de ellas ganadas en los torneos Apertura de 2015, 2016 y 2017, ésta última vez ante los Rayados de Monterrey, su rival más enconado.

El equipo cuenta con una de las plantillas más equilibradas y tiene figuras de primer nivel en todas las posiciones, lo cual obliga a Ferretti a dejar en el banquillo a jugadores de calidad.

“Todos quieren jugar, la mayoría tiene etiqueta de titular, 18 ó 20 jugadores, pero uno solo puede poner a 11. Los que inician van a estar bien, tranquilos, los siete que salen a la banca estarán inconformes y los demás siempre van a estar enojados”. agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba