Serie A

Fernando Gaibor y un nuevo conflicto con Independiente

Fernando Gaibor fue la segunda compra más cara en la historia del Club Atlético Independiente, detrás de Cecilio Domínguez.

Y aún al día de hoy, sigue trayendo conflictos para el Rey de Copas, sobre todo por una noticia que se conoció en la mañana de este jueves.

Según informó el periodista Matías Martínez, acaba de llegar el pedido oficial del CTI a AFA por parte del Guayaquil City por Fernando Gaibor, algo que el Rojo va a rechazar.

El jugador será habilitado y de esa manera se iniciará una demanda contra el club y el futbolista por 20 millones de dólares.

Tras regresar de su préstamo en el fútbol de medio oriente, el volante le comunicó a Independiente que este no tenía deseo de continuar en el club. Por eso, el protagonista no pasó por la Argentina y decidió irse directamente a su tierra natal.

Recientemente, el mediocampista salió a declarar públicamente y dijo que busca recuperar el nivel “que siempre acostumbro a tener”

”Aún no es oficial hay un acuerdo de palabra nada más. Hay que esperar que FIFA me dé la habilitación provisional”, comenzó diciendo Gaibor en El Canal del Fútbol. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar