Fernando Carrillo abrió su cuenta de OnlyFans a los 56 años

Fernando Carrillo anunció que abriría su cuenta de OnlyFans a finales de julio y recientemente promocionó su perfil en el que lucirá su cuerpo a los 56 años. Sin embargo, se aventuró a producir contenido exclusivo tras deshacerse de ciertos prejuicios.

Así lo expresó en entrevista con Televisa Espectáculos, pues mencionó que al principio creía que:

“De verdad que es impresionante e increíble el contenido que se produce en estas plataformas, pero yo tenía un concepto equivocado, yo creía que se ponía nada más material triple X y por…gráfico pero no es así, los artistas más grandes del planeta tienen su página en OnlyFans, comenzando por Lady Gaga, que la queremos y admiramos”.

La plataforma OnlyFans consiste en establecer acuerdos entre creadores de contenido y suscriptores, las personas que así lo deseen deben subir fotografías o videos de forma mensual y sólo quienes cubran el costo pueden visualizarlo. Aunque se pueden publicar imágenes de cualquier tipo, predominan aquellas que son sensuales, eróticas e incluso sexualmente explícitas.

Aunque solo sus suscriptores puedan ver las publicaciones, Fernando Carrillo adelantó que se mostrará desde distintos paisajes en su cuenta, principalmente aquellas ciudades donde sus series son populares. De acuerdo con su perfil, el costo mensual para poder visualizarlo es de 15 dólares al mes.

“La producción ha tenido una excelencia impresionante, una calidad audiovisual elevada y vamos a estar produciendo en lugares donde mis series han sido exitosas y donde las están repitiendo actualmente, primero iremos a Tulúm (Quintana Roo), la ciudad más bonita del mundo y luego a Filipinas”, mencionó.

Algunas figuras públicas que venden contenido en OnlyFans son Bella de la Vega y Tristán, el hijo del cantante Yahir; por otro lado, hace algunos meses Ninel Conde anunció que abriría su cuenta en esta plataforma mientras que La Bebeshita, ex participante de MasterChef Celebrity, aseguró que la estrenaría en este 2022.

Además, recientemente la ex vedetteLyn May reveló que sí estaría dispuesta a abrir su cuenta de OnlyFans, la plataforma de contenido exclusivo donde las personas suelen publicar fotos sensuales o incluso eróticas.

El cantante conocido como Babo de Cartel de Santa utiliza esta plataforma como un escape a la censura de Instagram, por lo que no fijó un costo y visualizar su perfil completo de forma gratuita.

En sus publicaciones, Babo demostró que usará la plataforma como una red social más, pues ha compartido tanto fotos de su cuerpo como publicaciones regulares. “Aquí es donde uno puede hacer y decir lo que se le hinchen los huev… #PPCDSALVC”, escribió en su descripción.

Karely Ruiz y las millonarias ganancias que tendría en OnlyFans

Karely es una de las mexicanas que más ingresos obtiene en la plataforma y a sus 22 años ya encontró una forma efectiva de capitalizar su belleza, tal es así que modelar para OnlyFans se ha convertido en su fuente principal de ingresos.

“OnlyFans, más que nada, es para subir contenido explícito, pero tú puedes subir el contenido que prefieras”, dijo la joven y reveló que una suscripción a su contenido exclusivo tiene un costo de 16 dólares, cerca de 320 pesos mexicanos.

“Yo cobro 16 dólares por la suscripción, hay otras chicas que cobran 32 o hasta 35 dólares, y empecé a cobrar 30 dólares, pero al ver que mucha gente le pensaba al pagar más dinero, decidí bajar el precio para tener más suscriptores “, dijo en el programa La saga.

 

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba