Felipe Caicedo guía el éxito de la Lazio con miras a Europa

Llegó el esperado regreso del Panterone. Había jugado por última vez el pasado 11 de abril cuando su equipo venció por uno a cero al Hellas Verona, y este miércoles, finalmente Felipe Caicedo volvió a las canchas en el triunfo 1×0 de la Lazio sobre el Parma.

Esta tarde de miércoles, con el objetivo de seguir en la pelea por clasificar a la Europa League, la Societá Sportiva Lazio recibió al Parma en el estadio Olímpico de Roma, dentro del marco de la trigésima sexta fecha en la edición 2020-2021 de la Serie A Italiana.

De regreso a una convocatoria de Simone Inzaghi tras superar molestias musculares, Felipe Caicedo iniciaría hoy en el banquillo de alternantes en la escuadra de las Águilas Celestes, disponiendo de la oportunidad de saltar a la cancha al 79’.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1392584320985059330

Ya con el Panterone Guayaquileño de 32 años en cancha, aumentó el volumen de juego ofensivo de su equipo y con un solitario y agónico gol de Ciro Immobile al 90’+5, la Lazio se impondría por 1 a 0 sobre el Parma para mantener sus esperanzas matemáticas. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba