Felipe Caicedo ‘celebra’ la alusión de Arturo Vidal a Byron Castillo

El tema Byron Castillo va a dar de qué hablar hasta que la FIFA establezca un dictamen definitivo ante el reclamo que presentó Chile pidiendo que deje sin Mundial a Ecuador y le dé su boleto a Qatar por la presunta adulteración de identidad del lateral de BSC. Y es que la polémica en redes no deja de generarse, como lo prueba lo que acaba de ocurrir con Arturo Vidal y Felipe Caicedo.

Ayer, Felipe Caicedo siguió desde el banco la victoria por 4 a 2 que obtuvo el Inter de Milán sobre la Juventus en la Final de la Copa Italia, sumando así su segundo trofeo de este torneo luego de que lo ganara por primera vez en 2019 con la Lazio, registrando hasta el momento 3 minutos disputados en total en los 2 partidos que ha jugado con los Nerazzurris.

Y si bien también fue noticia por este hecho, en redes sociales se viralizó la foto que posteó Arturo Vidal junto a él en redes sociales mientras festejaban en el vestuario de Inter el título de la Copa Italia 2021-2022, acompañado con la frase “este sí es ecuatoriano” en alusión a Felipe Caicedo, lanzándole de paso un dardo de manera indirecta a Byron Castillo.

 

Pues este jueves, luego de que el posteo de Vidal generara millares de reacciones de todo tipo en redes sociales, incluyendo ingeniosos memes de parte de aficionados ecuatorianos que le recordaban que Chile verá el Mundial ‘Qatar 2022’ por TV, Felipe comentó ese posteo de capitán con la frase: “crack” acompañada de emojis de rostros riéndose y bíceps, lo cual llevó a que recibiera críticas de algunos seguidores de la Tri. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba