Felipe Caicedo anotó su primera gol con el Genoa en Serie A

Se lució en lo personal el Panterone Guayaquileño cumpliendo con una brillante actuación en su segundo partido con el Genoa, pero pese a su gol y su asistencia, su equipo terminaría cayendo 3×2 a manos del Torino y se estanca en el penúltimo puesto de la Serie A 2021.

En busca de su segunda victoria en esta edición 2021-2022 de la Serie A Italiana para evitar estancarse en la zona de descenso de la tabla de posiciones, el Genoa visitó esta tarde de viernes al Torino en el estadio Olímpico de Turín, por la novena jornada del torneo.

Tuvo su debut oficial el anterior domingo, ingresando al 76’ en el empate a dos con el Sassuolo por la anterior fecha. Y hoy, Felipe Caicedo volvería a iniciar en el banquillo de suplentes, sólo que esta vez sí podría dar una demostración de su poderío ofensivo.

 

El Panterone Guayaquileño de 33 años entró hoy al 61’ y luego de que asistiera a Mattia Destro para que marcara al 69’, aportaría con su primer gol oficial al 80’, pero no podría evitar que el Genoa cayera 3×2 por los tantos que Antonio Sanabria (14’), Tomasso Pobega (31’) y Josip Brekalo (77’) marcaron para el Torino. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba