Sociedad

Federico Gonzenbach nos presenta su exposición «Signos del tiempo»

Mis pinturas se originan del instinto artístico, que no es algo que se obtiene, es algo con la que se nace y es el don divino y que solo se transforma por medio de la voluntad o de la mente quien la maneja, y crece al ritmo del artista.

Cuando pinto, mi fuente de inspiración es someterme a un estilo de vida diferente, me abstraigo y busco el equilibrio espiritual tanto en mente, cuerpo y espíritu para liberar mis energías y obtener un lenguaje propio, me nutro de lo que veo , siento y expreso .

Soy apasionado , emotivo y siempre he vivido en lugares paradisíacos, lugares extremos y si los árboles dependen del tiempo para florecer, yo dependo de mi propio tiempo para cosechar.

«Me quede en los 80» con nuevas funciones en septiembre

Los colores que pinto nacen de las profundidades de mi ser, de mi mundo interior donde mis manos transmiten la paz, la libertad que son la esencia del alma con personalidad propia.

El Municipio de Guayaquil a través de la Dirección de Cultura invita a el público en general a la inauguración de la Exposición «Signos del tiempo» del artista Federico Gonzenbach.

La inauguración se llevará a cabo el miércoles 4 de septiembre a las 18:30 en el Museo Municipal de Guayaquil.

Fuente: MUMG

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba