FBI arresta a Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, por fraude millonario

Ciudad de México.- Larry Ramos, pareja de Ninel Conde y empresario colombiano, fue arrestado en la ciudad de Miami, Florida, por el FBI luego de varias denuncias en su contra debido a distintos fraudes en México y Estados Unidos.

El programa Suelta la Sopa presentó un documento donde se da a conocer la detención del hombre de 34 años, quien habría estafado al menos a 200 personas, aunque no todos procedieron legalmente en su contra.

 

La ficha del Federal Bureau of Investigation (FBI) muestra el número de identificación del arresto del colombiano, el cual es 40177-509, aunque no demuestra alguna fecha exacta de su aprehensión.

 

Ramos y Ninel Conde acudieron a la ceremonia de los Latin American Music Awards. Todo apunta a que al trasladarse al aeropuerto fue arrestado. Posteriormente fue llevado a una cárcel en Fort Lauderdale, donde inmediatamente se le puso un grillete y Ninel Conde fue liberada, de acuerdo a la periodista Paty Chapoy.

De acuerdo a los afectados, el fraude de Ramos consistía en ofrecer una oportunidad de negocios a distintas celebridades, donde él salía beneficiado gracias a que ‘invertían’ en una fórmula piramidal.

Guillermo Carvajal, una de las víctimas, habló para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, y dijo que el FBI dejó de considerar su caso como uno civil para darle seguimiento desde el ámbito criminal. Además, está a la espera de las indagaciones para poder rastrear y saber dónde tiene el empresario los 22 millones de dólares.

Hasta el momento, su pareja Ninel Conde no ha hecho declaración alguna.

ALEJANDRA GUZMÁN ES OTRA DE LAS VÍCTIMAS

Larry Ramos habría estafado a La Guzmán luego de relacionarse con su hija, quien ya le había pedido que no hiciera negocios con él.

Sí fue mi novio, pero nunca fue en serio, porque él es bien tramposo.

El colombiano está acusado de robarle 4 millones de dólares a Alejandra Guzmán, algo que, según Frida Sofía, ella le advirtió.

Le rogué y le dije que no hiciera negocios con un exnovio mío. ¿Por qué con mis exnovios? Le dije que invirtiera su dinero en otra compañía. Le pasé lo de que invirtiera, pero empieza a tener sus reuniones en el barco cuando él tiene un penthouse de oficina. ¿Por qué tiene que ser en el barco del señor? Por un poquito de respeto”, finalizó.

Fuente: Excpelsior

ra 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba