DeportesSerie A

Favaro: «BSC es complicado, con un plantel de mucha jerarquía. Nosotros tenemos que hacer valer nuestra localía para sacar un buen resultado»

Eduardo Favaro entrenador de Aucas, conversó con Radio Huancavilca, y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Barcelona en el Gonzalo Pozo.

Declaraciones:

«BSC es complicado, está muy bien estructurado con un plantel de mucha jerarquía. Nosotros tenemos que hacer valer nuestra localía para sacar un buen resultado»

«YA SE HA DEMOSTRADO que Leonardo está en la misma linea que Guillermo. Esperamos un rival que ha levantado y que tiene mucha jerarquía»

«Nosotros confiamos mucho en lo nuestro, hay 10 equipos que tienen pocos puntos entre sí y que pelearán por ingresar a los Play Off»

«En Uruguay nos hemos enfrentado a Ramos. Fue hace bastante tiempo, él empezó en Progreso, luego fue a Danubio y Peñarol fue campeón, es un Gran DT»

«Tenemos una gran plantilla como la tienen todos los equipos. Uno de los mejores partidos que tuvimos fue contra Emelec y la perdimos»

«Es mejor tener jugadores y tener dos por puesto que luchen y demuestren porque es importante».

«Lo importante es estar entre los 8, luego puede pasar cualquier cosa. El análisis del formato lo tenemos que hacer todo si es lo mejor para el futbol ecuatoriano».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba