Faustino Asprilla inicia campaña contra coronavirus que incluye condones

Sentado en un sector de su residencia ubicada en Tuluá, en el Valle del Cauca, y rodeado por decenas de preservativos, Asprilla dio más información sobre la campaña que impulsó por sus redes sociales. “Porque de pronto llenarse de hijos con este virus no da, así que les voy a dar un link para conseguir estos condones más que a mitad de precio”, agregó el ex delantero de 50 años.

¿Cómo surgió la iniciativa de Asprilla?

Un medio periodístico colombiano citó una nota que hacía referencia a la faltante de condones en el mundo que se podría producir debido al aislamiento obligatorio que están tomando como medida muchos países para intentar frenar el contagio de coronavirus en sus poblaciones.

Ante esta información, Faustino no tuvo mejor idea que promocionar su marca y anunciar que tiene más de tres millones de preservativos en stock para ayudar a la población.

Al día de hoy, según el reporte diario que emite la Organización Mundial de la Salud (OMS), Colombia reportó 906 casos de personas infectadas de coronavirus en todo su territorio. El salto de muertes a causa del virus asciende a 16.

Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba