Farfán lidera una nómina con varios regresos en Perú para las Eliminatorias

La Selección de Perú se juega algo más que la triple jornada en las Eliminatorias Sudamericanas, que tendrá lugar entre el 7 y 14 de octubre. Es que, de momento, se encuentra séptima en la tabla y con ocho puntos, a cinco del quinto lugar y de repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Por este último motivo, la Blanquirroja apunta a conseguir buenos resultados en esta tanda de partidos para ganar terreno en la clasificación y, es por eso, que Ricardo Gareca optó por nombres de peso en la lista de convocados.

Este viernes, el entrenador argentino hizo oficial la nómina de 30 futbolistas que serán tenidos en cuenta para los duelos con Chile, Bolivia y Argentina. Entre los jugadores, el que sobresale es Jefferson Farfán, quien ya está recuperado de su lesión, la que lo privó de participar en la Copa América, y volvió al seleccionado después de un largo tiempo.

A la par de la Foquita, Carlos Zambrano también se hizo un lugar entre los retornos al combinado peruano, al igual que Pedro Aquino. En tanto, Yordy Reyna y Santiago Ormeño hicieron lo propio con sus apariciones en el listado.

Con Paolo Guerrero encabezando los citados, seguido de Gianluca Lapadula, el Tigre se arriesgó con el llamado a André Carrillo y, a pesar de su lesión en la espalda, está a la expectativa de una recuperación en la cercanía de los encuentros. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba