Fans quieren que el próximo villano de Batman sea Vin Diesel como Mr. Freeze

A pesar de que aún faltan meses para el estreno de The Batman, la nueva adaptación dirigida por Matt Reeves, los fans ya están soñando con su continuación.

Algunos rumores señalan que la secuela presentará a Mr. Freeze como uno de los antagonistas del filme, algo que ha desatado la imaginación de un fan que ha recreado cómo sería si, ni más ni menos, Vin Diesel fuera el elegido para este papel.

El artista gráfico m.design34 ha creado un montaje en el que el líder de la saga Fast and Furious aparece caracterizado como el glacial enemigo de Batman.

El diseño elegido por el ilustrador lo asemeja a su adaptación en la serie animada de los noventa más que a la que se vio en la gran pantalla cuando el villano fue encarnado por Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin de Joel Schumacher en 1997.

Para descubrir hacia dónde estará encaminada la segunda película de The Batman y si Mr. Freeze aparecerá en ella, los fans tendrán que esperar al estreno de su primera entrega, que llegará a las salas en marzo de 2022.

El filme contará con un reparto formado por Robert Pattinson como Batman, Andy Serkis como Alfred, Zoë Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisario Gordon, Paul Dano como Acertijo y Colin Farrel como el Pingüino.

De momento, los seguidores de Batman podrán disfrutar de un pequeño adelanto con el estreno del nuevo tráiler del filme el próximo 16 de octubre durante la DC Fandome. El evento contará con la participación de Pattinson y Kravitz, quienes además de presentar el avance del filme, han prometido que darán alguna que otra sorpresa a los fans.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba