Fans de Peso Pluma no aprueban romance con Anitta

MIAMI.- Ante los rumores de un posible romance entre Peso Pluma y Anitta, surge un nuevo tema: fans del intérprete mexicano piden que la cantante se aleje de él por la religión que practica.

Según un reporte de Hoy Día, todo tiene que ver con un video que lanzó hace minutos la artistas en el que aborda los ritos que lleva a cabo por sus creencias provenientes del África.

“Los seguidores de Peso Pluma están muy preocupados por el cantante. Le están pidiendo que Anitta se aleje de él ¿por qué?, pues, luego de que la cantante anunciara su próximo video, que estará hablando de su religión… muchos usuarios aseguran ambos disfrutaron de unas vacaciones juntos en Miami y es por eso que ahora muchos piensan que Peso Pluma y ella podrían estar juntos y así el mexicano verse influenciado por la religión de la brasileña, y al parecer a los méxico-americanos no les agrada”, indicó Carlos Calderón en el matutino de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Por ahora, ambos artistas no se han pronunciado al respecto sobre el posible romance; sin embargo, ayer -13 de mayo- Anitta publicó en Instagram un carrusel con fotos de lo que es su nuevo videoclip alusivo a los rituales que -aparentemente- practica de acuerdo a sus creencias religiosa.

Anitta y la santería

“Yoruba. Orisha. ¡Soy Longun Edé, el gran príncipe heredero de la raza de mis padres!. Tengo la sensibilidad e inteligencia de mi madre y la valentía y astucia de mi padre. Como cazador y pescador, soy mi propia naturaleza. Soy el única capaz de unir a todos los mundos. Soy el equilibrio entre hombres y mujeres. Soy adorado en los lugares sagrados de Brasil. Con Severiano, levanté la casa de Kalé Bokum en Bahía. Con Zezito, mi fuerza llegó a Río de Janeiro, donde llegué con la Corte Real de Ijexá. Estoy presente en todos aquellos que me reconocen como el niño sagrado a quien los viejos respetan, como habló la Madre Meninha do Gantois”, escribió Anitta en Instagram, quien perdió varios seguidores por pregonar su afinidad con la santería.

El audiovisual del tema Aceita, que llegó a YouTube hace 14 minutos, muestra imágenes de vírgenes, santos, caracoles, velas, lectura de cartas, personas tocando tambores y más, en imágenes en blanco y negro.

 

Fuente: diariolasamericas.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio