Familia de Luis de Alba, ‘El Pirrurris’, arma colecta para pagar cirugía de emergencia

Luis de Alba, mejor conocido como El Pirrurris está pasando por un momento complicado de salud, luego de que sufriera una fractura de fémur tras una caída en Monterrey.

El comediante se encontraba en esa ciudad promocionando su show para este fin de semana cuando ocurrió el percance que lo llevó a ser hospitalizado de urgencia.

Ante lo intempestivo del percance, familiares del actor iniciaron una colecta para recaudar el dinero necesario para la cirugía de Luis de Alba y de una prótesis que requiere.

Solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado. Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil”, informaron en la petición creada en la plataforma GoFundMe.

En la misma solicitud, la familia del actor agregó que el accidente ocurrió el 22 de septiembre y que hace algunos años el actor ya había tenido una prótesis de cadera.

https://www.youtube.com/watch?v=AdP7gARZb_0

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba