Después de algunas semanas del fallecimiento de Liam Payne, finalmente el ex One Direction tendrá la despedida que tanto desea darle su familia en Londres.
Según fuentes cercanas a la familia, consultadas por el portal Daily Mail, el cantante tendrá un gran homenaje, probablemente a finales de esta semana, cuando su cuerpo sea llevado al Reino Unido, .
“Liam tendrá un lujoso servicio de conmemoración después de su trágica muerte. Liam tendrá una despedida muy grande, muy probablemente en una gran catedral en algún lugar cerca de su corazón“, informó una persona cercana a la familia.
“Liam era tan querido por tanta gente, obviamente habrá una enorme demanda y, por lo tanto, el servicio será necesariamente un gran evento. Los detalles aún están en secreto hasta que se firmen definitivamente, pero deberían anunciarse muy pronto“, agregó.
Es muy probable que este evento de homenaje sea distinto al funeral que prepara su familia, y que en días pasados se dijo que deseaban que fuera privado y alejado del escrutinio público y mediático.
“Su familia quiere que su despedida sea discreta y respetuosa, ya que es lo que Liam hubiera querido, ya que era muy sensato“, le dijo un informante al medio Radar Online.
Londres, el país donde Liam nació y creció, tiene un significado especial, y es el escenario perfecto porque siempre fue su hogar y el lugar donde se sentía más conectado con sus raíces.
Además, la capital británica estuvo llena de importantes momentos de su carrera, como sus conciertos inolvidables con One Direction. Por lo tanto, no es de extrañar que la familia de Liam haya elegido Londres para rendirle este emotivo tributo.
A lo largo de su carrera, Payne fue conocido no solo por su voz característica y su carisma, sino también por su cercanía con sus fanáticos y su constante interacción con ellos en las redes sociales.
Liam Payne murió el pasado 16 de octubre después de sufrir una caída desde el balcón de su hotel, Casa Sur, ubicado en el barrio de Palermo, Buenos Aires, en Argentina
Había viajado allí para apoyar a su ex compañero de banda, Niall Horan, en la gira que éste llevó a Sudamérica, e incluso asistió a una de sus shows.
Durante su visita, el británico se reunió con varios fans fuera del hotel y compartió su entusiasmo por Buenos Aires, expresando su deseo de algún día comprar una casa en la ciudad.