¿FALTAN LOS CANDIDATOS? Se confirmó la fecha para la entrega del Balón de Oro 2024

La revista France Football confirmó este jueves la fecha para la entrega del Balón de Oro en su edición 2024. Se realizará el próximo 28 de octubre en el Théâtre du Châtelet de París. Para conocer a los candidatos en este galardón habrá que seguir esperando.

A través de varias publicaciones en su cuenta oficial de X (Twitter), se conocieron detalles de la entrega del Balón de Oro 2024. Además de las fechas a tener en cuenta para esta edición, hay una gran novedad con la inclusión de dos premios más.

¿Cuándo se entrega el Balón de Oro 2024?

La gala del Balón de Oro 2024 se realizará el próximo 28 de octubre en el Théâtre du Châtelet de París. Para conocer quiénes tendrán su oportunidad de ganar algún premio habrá que esperar: France Football anunció que la lista de candidatos se conocerá el 4 de septiembre.

¿Cuáles son los premios que se entregarán en la gala del Balón de Oro 2024?

En total, habrá 10 premios que se entregarán en la gala del Balón de Oro 2024. Es que la revista francesa que organiza la entrega anunció que habrá dos nuevos galardones: mejor entrenador del fútbol masculino y su versión en fútbol femenino.

LOS PREMIOS EN LA GALA DEL BALÓN DE ORO 2024:

Balón de Oro masculino

Balón de Oro femenino

Club del año masculino

Club del año femenino

Trofeo Kopa (mejor jugador menor de 21 años)

Trofeo Yashin (mejor arquero de la temporada)

Trofeo Gerd Müller (goleador del año)

Premio Sócrates (mejor labor humanitaria)

Entrenador del año masculino

Entrenador del año femenino

¿Quiénes se perfilan como candidatos a ganar el Balón de Oro?

Con la reciente finalización de las temporadas en el fútbol masculino y femenino, ya se puede especular con candidatos para ganar los premios a mejor jugador/a al Balón de Oro 2024.

En la rama masculina, las figuras de Real Madrid como Vinicius Júnior y Jude Bellingham, quienes ganaron la última Champions League, se perfilan como los favoritos para ganar el premio. En tanto, en la femenina, al ganar la Champions, Barcelona podría tener una ganadora del Balón de Oro por cuarto año consecutivo con Aitana Bonmatí y Caroline Graham Hansen como candidatas. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio