Falleció un jugador de Atalanta

Se trata de Andrea Rinaldi, mediocampista de 19 años de edad que estaba cedido en Legnano.

Italia fue uno de los países más afectados por el coronavirus y Bérgamo una de las ciudades que se transformaron en el epicentro de la pandemia en dicha nación.

Precisamente, Atalanta, uno de los equipos del momento en Italia, es de dicha ciudad. Y, cuando se pensaba que las tristezas habían quedado a un lado, llegó un nuevo golpe.

Es que, este lunes, falleció el mediocampista Andrea Rinaldi, de 19 años de edad, que pertenecía a Atalanta pero estaba cedido en Legnano, equipo de la Serie D.

El juvenil Rinaldi murió como consecuencia de un aneurisma cerebral, según confirmó el propio equipo italiano, que lo despidió por intermedio de sus redes sociales.

«Andrea tenía todas las idoneidades deportivas. Nunca registró problemas. El aneurisma, lamentablemente, no es detecable», afirmó el presidente de Legnano, Giovanni Mufanó.

«Es una noticia trágica, más allá del lado futbolístico. Aunque había llegado hacía poco tiempo, nos deslumbró por su educación y dedicación por nuestro club», concluyó Mufanó.

Bolavip

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba