Falleció Bradley Lowery, el pequeño amigo de Jermain Defoe que sufría de cáncer terminal

La familia ha informado a través de un comunicado del fallecimiento del pequeño Bradley Lowery, que padecía un cáncer terminal. El niño de 8 años de edad era admirador de Jermain Defoe, quien hasta esta pasada temporada defendía los colores del Sunderland inglés. El futbolista lloró en su presentación con el Bournemouth cuando fue preguntado por el joven seguidor.

Bradley Lowery ha fallecido a causa del cáncer terminal que padecía. La familia lo ha hecho oficial a través de un comunicado en las redes sociales. El estado del niño había empeorado a lo largo de los últimos días.

El niño de 6 años de edad era admirador de Jermain Defoe, futbolista inglés que ha jugado hasta este año en el Sunderland.

El jugador lloró en su presentación con el Bournemouth cuando fue preguntado por su amistad con el joven seguidor. Tras conocerse en un acto benéfico, Bradley Lowery y Jermain Defoe compartieron una gran relación.

El joven seguidor llegó a saltar al campo de la mano de su ídolo en partidos del Sunderland y de la selección inglesa. Hace pocas fechas, el jugador se quedó a dormir en el hospital acompañando al niño.

En la nota se informa que Bradley falleció “en brazos de sus padres y rodeado de sus familiares”. Sus allegados han agradecido el apoyo y palabras de afecto que han recibido en este tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba